alma roses ecuador

Finca de rosas: Alma Roses

Historia de la florícola Alma Roses

Fundada en 1992, la finca de rosas Alma Roses, se dedica a la producción, exportación y comercialización de rosas frescas, rosas spray, rosas de jardín (garden) y rosas tinturadas/pintadas junto con un servicio personalizado al cliente. Están altamente comprometidos con el bienestar de sus clientes y con el cuidado del medio ambiente.

Alma Roses, se encuentra ubicada en Tabacundo, Ecuador. Dispone de 20 hectáreas para el cultivo de rosas y rosas de jardín con 59 variedades, 6 hectáreas de rosas spray con 49 variedades.

Esta finca de rosas está reconocida a nivel nacional e internacional al contar con múltiples clientes y certificaciones como Rainforest Alliance, Flor Ecuador y BASC.

finca alma roses

¿Qué variedades de rosas ofrece?

Alma Roses, ofrece diferentes variedades de rosas frescas premium (59) de alta calidad, rosas de jardín, rosas spray y rosas tinturadas para abastecer a todos sus clientes en todo el mundo. A continuación, te mostramos sus principales variedades de rosas que se cultivan en sus invernaderos de Tabacundo.

Rosas rojas

Las medidas de sus rosas rojas van de 40 a 90cm.

Rosas blancas

Las medidas de sus rosas blancas van de 40 a 70cm.

Rosas crema

Las medidas de sus rosas blancas van de 40 a 60cm.

Rosas amarillas

Las medidas de sus rosas amarillas van de 40 a 60cm.

Rosas rosadas

Las medidas de sus rosas rosadas van de 40 a 70cm.

Rosas lavanda

Las medidas de sus rosas lavanda van de 40 a 60cm.

Rosas verdes

Las medidas de sus rosas verdes van de 40 a 60cm.

Rosas naranjas

Las medidas de sus rosas naranjas van de 40 a 80cm.

Rosas bicolor

Las medidas de sus rosas bicolores van de 40 a 60cm.

Rosas fucsias o hot pink

Las medidas de sus rosas fucsias van de 40 a 80cm.

Rosas melocotón

Las medidas de sus rosas melocotón o durazno van de 40 a 80cm.
Para la exportación de sus rosas utilizan cajas QB, HB y Super Jumbo. Estas rosas van empaquetadas en ramos de 25 tallos y protegidas para que durante el transporte desde la finca hasta el aeropuerto de carga en Quito con su correspondiente agencia de cargo, vayan seguras y sin ningún tipo de problema. Además, esto permite que la flor se mantenga fresca y cuidada hasta llegar al destino del cliente.

¿Cómo contactar con la finca Alma Roses?

Para contactar con la empresa florícola Alma Roses, puedes hacerlo a través de su propia página web de contacto: https://almaroses.com/contactanos/

De esta manera podrás tener una atención al cliente personalizada con sus propios agentes y te ayudaran a resolver todas tus dudas que tengas durante el proceso de compra o con tus pedidos.

También, te podrían interesar estas otras fincas de rosas:

¿Quieres qué tu finca aparezca aquí?

Si quieres que tu finca aparezca en nuestra plataforma, necesitas más información o tienes alguna sugerencia. No dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos una atención personalizada.
Scroll al inicio