Bellarosa finca de rosas

Finca de rosas: Bellarosa

Historia de la florícola Bellarosa: "Expresando sentimientos con amor"

Bellarosa, es una finca de rosas ubicada en Tabacundo, provincia del Pichincha, Ecuador. Fundada hace más de 20 años (1996), se dedican a la producción, exportación y comercialización de rosas ecuatorianas de alta calidad en todo el mundo. Una de las fincas de Ecuador más reconocida a nivel internacional.

Después de más de 20 años en la industria florícola, Bellarosa. ha dominado el arte de cultivar las rosas de alta calidad en Ecuador y se ha convertido en una marca reconocida mundialmente, cosechando más de 100 variedades de rosas y dispone de 52 hectáreas para su cultivación y producción. Conocidos por su calidad, fiabilidad y confiabilidad, han creado relaciones internacionales sólidas.

Su finca comenzó sus operaciones de cultivo de rosas en 1996 cerca del volcán Cayambe, las mejores tierras del Ecuador, con la clara misión de cultivar rosas de la mejor calidad. Situada en la provincia de Pichincha, obtiene unas condiciones idóneas de agua, suelo, iluminación y altitud lo que les permite producir y exportar rosas duraderas y de primera calidad durante todo el año.

Desde entonces han crecido hasta tal punto de disponer 56 hectáreas de tierra, instalaciones y equipos de última generación, y un talentoso equipo de más de 1200 expertos altamente calificados que supervisan sus operaciones globales.

A lo largo de los años han construido una sólida reputación y un nombre de marca en todos los mercados y se han convertido en uno de los principales proveedores de rosas de lujo de la más alta calidad en el mundo.

¿Qué variedades de rosas ofrece?

Bellarosa, ofrece diferentes variedades de rosas premium de alta calidad para abastecer a todos sus clientes. Actualmente ofrece más de 100 variedades y aquí te mostramos sus principales variedades que se cultivan en sus diferentes invernaderos para que puedas conocerlas y hacerte una idea de lo que puedes conseguir para tu negocio.

Rosas Rojas

Sus medidas de tallo de rosas rojas van de 40 a 90cm.

Rosas crema

Sus medidas de tallo de rosas crema van de 40 a 60cm.

Rosas verdes

Sus medidas de tallo de rosas verdes van de 40 a 70cm.

Rosas blancas

Sus medidas de tallo de rosas blancas van de 40 a 70cm.

Rosas amarillas

Sus medidas de tallo de rosas amarillas van de 40 a 60cm.

Rosas topaz

Sus medidas de tallo de rosas fucsias van de 40 a 80cm.

Rosas bicolor

Sus medidas de tallo de rosas bicolor van de 40 a 60cm.

Rosas lavanda

Sus medidas de tallo de rosas lavanda van de 40 a 70cm.

Rosas durazno o melocotón

Sus medidas de tallo de rosas durazno o melocotón van de 40 a 70cm.

Rosas naranjas

Sus medidas de tallo de rosas naranjas van de 40 a 80cm.

Rosas rosadas

Sus medidas de tallo de rosas rosadas van de 40 a 70cm.
Para la exportación de sus rosas utilizan cajas QB, HB y Super Jumbo. Estas rosas van empaquetadas en ramos de 25 tallos y protegidas para que durante el transporte desde la finca hasta el aeropuerto de carga en Quito con su correspondiente agencia de cargo, vayan seguras y sin ningún tipo de problema. Además, esto permite que la flor se mantenga fresca y cuidada hasta llegar al destino del cliente.
comprar rosas de Ecuador

¿Cómo contactar con la finca Bellarosa?

Para contactar con empresa florícola Bellarosa puedes hacerlo a través de su propia página web: https://bellarosa.com/contact/

De esta manera podrás tener una atención personalizada con sus propios agentes y te ayudarán a resolver todas las dudas que tengas durante el proceso de compra o gestión de los pedidos.

También, te podrían interesar estas otras fincas de rosas:

¿Quieres qué tu finca de rosas aparezca aquí?

Si quieres que tu florícola de rosas aparezca en nuestra plataforma, necesitas más información o tienes alguna sugerencia. No dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos una atención personalizada.
Scroll al inicio