anne flowers logo

Finca de rosas: Anne Flowers

Historia de la florícola Anne Flower

La finca de rosas, Anne Flowers se fundó en 1990 como una empresa familiar destinada a satisfacer la demanda emergente de rosas ecuatorianas de primera calidad en Estados Unidos y Europa Occidental.

Hoy en día, 25 años después y siendo todavía una empresa familiar, esta empresas de rosas exporta a más de 30 países en 4 continentes diferentes en todo el mundo, y han desarrollado una marca bien conocida en toda la industria florícola con una reputación de excelente calidad y servicio al cliente de primera calidad.

Anne Flowers se encuentra ubicada a 2.850 metros de altura en el valle de Cayambe, provincia de Pichincha, donde dispone de un clima perfecto durante todo el año adecuado para la producción de rosas de alta calidad.

comprar rosas de Ecuador

¿Qué variedades de rosas ofrece Anne Flowers?

Anne Flowers, ofrece diferentes variedades de rosas frescas premium (60) de alta calidad y rosas tinturadas para abastecer a todos sus clientes. A continuación, te mostramos sus principales variedades que se cultivan en sus invernaderos.

Rosas rojas

Las medidas de sus rosas rojas van de 40 a 90cm.

Rosas rojas

Las medidas de sus rosas blancas van de 40 a 70cm.

Rosas crema

Las medidas de sus rosas blancas van de 40 a 60cm.

Rosas amarillas

Las medidas de sus rosas amarillas van de 40 a 60cm.

Rosas rosadas

Las medidas de sus rosas rosadas van de 40 a 70cm.

Rosas lavanda

Las medidas de sus rosas lavanda van de 40 a 60cm.

Rosas naranjas

Las medidas de sus rosas naranjas van de 40 a 80cm.

Rosas bicolor

Las medidas de sus rosas bicolor van de 40 a 60cm.

Rosas Verdes:

  • Green Tea

Sus medidas de rosas verdes van de 40 a 60cm

Para la exportación de sus rosas utilizan cajas QB, HB y Super Jumbo. Estas rosas van empaquetadas en ramos de 25 tallos y protegidas para que durante el transporte desde la finca hasta el aeropuerto de carga en Quito con su correspondiente agencia de cargo, vayan seguras y sin ningún tipo de problema. Además, esto permite que la flor se mantenga fresca y cuidada hasta llegar al destino del cliente.

¿Cómo contactar con la finca Anne Flowers?

Para contactar con florícola Anne Flowers, puedes hacerlo a través de su propia página web de contacto: https://www.anne-flowers.com/

De esta manera podrás tener una atención al cliente personalizada con sus propios agentes y te ayudaran a resolver todas tus dudas que tengas durante el proceso de compra o con tus pedidos.

También, te podrían interesar estas otras fincas de rosas:

¿Quieres qué tu finca aparezca aquí?

Si quieres que tu finca aparezca en nuestra plataforma, necesitas más información o tienes alguna sugerencia. No dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos una atención personalizada.
Scroll al inicio