Rosa Dynamic

Las rosas Dynamic de color crema se han convertido en una selección más popular debido a su color, tamaño y durabilidad. La rosa crema, es símbolo de amor y pureza, dará un significativo impulso de estilo y emoción para tu próximo evento o en cualquier festividad.

  • Largo de tallo: 40 – 60cm
  • Tamaño de botón: 6 – 6.5cm
  • Número de pétalos: 40
  • Días en florero: 12 – 14 días

Rosas Dynamic de Ecuador

La rosa Dynamic de color crema es una de las variedades más vendidas y solicitadas en todos los mercados a nivel internacional, por su color, belleza y durabilidad. Es muy utilizada para cualquier tipo de arreglo floral, pero sobre todo para bodas y fiestas por su estilo moderno y elegancia. El crema es el color de la pureza, el amor y la paz. Llamativa, intensa y estimulante, la rosa Dynamic que se cultivan en Ecuador significan el amor y el respeto de un amante, la pasión y el deseo, la pureza y la sinceridad. La rosa perfecta para decir «¡Te amo!»

Rosas Ecuatorianas Crema

¿Qué podemos decir de las rosas de color crema y blanco como la Dynamic? Reconocida como la rosa crema perfecta y de gran calidad en todo el mundo, las rosas Dynamic son frescas, de gran forma, cabezas gigantes, vida en florero más larga, colores vibrantes y lo mejor de todo…. ¡Permite expresar todo lo que sientes!

Cultivadas en Ecuador, las rosas Dynamic con gran popularidad en todos los mercados, excederán tus sueños más dulces, haciendo que tu evento sea memorable con algunas decoraciones de flores blancas.

Consigue las mejores rosas de Ecuador

Si estás buscando rosas o flores crema de Ecuador para tu negocio, estás en el lugar ideal. Aquí te mostramos las mejores variedades de rosas crema para que puedas conocerlas y enamorarte de ellas. Verás que encajan perfectamente para tu arreglo floral si eres florista o para tu negocio si eres mayorista, distribuidor o apasionado de las rosas. Ahora ya no tienes excusas para conocer las rosas crema. También, puede que te interesen las rosas tinturadas o rosas preservadas de Ecuador.

Ir arriba