Rosa Red Panther

Las rosas Red Panther, una de las nuevas variedades de color rojo se han convertido en una selección más popular debido a su color, tamaño y durabilidad. Romántica, sofisticada y sensual, Red Panther es sin duda la más hermosa de todas las rosas rojas. Con un intenso color rojo con rallas que brilla en un tono más vivo, habla del amor que espera una expresión apasionada.

  • Largo de tallo: 50 – 80cm
  • Tamaño de botón: 6 – 6.5cm
  • Número de pétalos: 48
  • Días en florero: 12 – 14 días

Rosas Red Panther de Ecuador

La rosa Red Panther, es una de las variedades de rosas nuevas y más queridas e impresionantes rosas rojas en el mercado hoy en día. Su vida útil extra larga, junto con un tamaño de botón excepcional y su tono rojo profundo con rallas la hacen muy especial. Ideal para festividades y ocasiones especiales para decir «Te quiero» de una manera especial.

Rosas Ecuatorianas Rojas

¿Qué podemos decir de las rosas de color rojo como la Red Panther? es una rosa roja intensa con manchas que destaca por su brillo y su color tan puro que lo hacen super especial y extravagante.

Los pétalos de la rosa Red Panther se asemejan al terciopelo rojo y transmiten la verdadera pasión y amor con sus rallas en cada pétalo.

La elegante apertura de sus pétalos hace que esta flor sea única, puede ser utilizada de muchas maneras para dar a los arreglos florales el último toque que necesitan. Cultivadas en el mejor lugar del mundo, Ecuador, las rosas Red Panther harán que tu evento sea memorable con algunas decoraciones de flores frescas rojas.

Consigue las mejores rosas rojas de Ecuador

Si estás buscando rosas o flores rojas de Ecuador para tu negocio, estás en el lugar ideal. Aquí te mostramos las mejores variedades rojas para que puedas conocerlas y enamorarte de ellas. Verás que encajan perfectamente en tu arreglo floral si eres florista o para tu negocio si eres mayorista, distribuidor o apasionado de las rosas. Ahora ya no tienes excusas para conocer las rosas rojas. También, puede que te interesen las rosas tinturadas o rosas preservadas de Ecuador.

Ir arriba